Alquiler Salon

Imprimir
PDF

DISPOSICIONES VIGENTES PARA LA UTILIZACION DEL “QUINCHO CERRADO” O EL SALON “SALVADOR LICANDRO”

1. Los recintos cerrados sitos en el predio del club, podrán ser alquilados por los asociados de la entidad que se encuentren en condiciones estatutarias que le posibiliten su uso.

2. Para posibilitar el ingreso de personas invitadas por el contratante, éste deberá –imprescindiblemente- denunciar previamente a la fecha y con un plazo de 48 hs., ante la Secretaría de la entidad o en la oficina de administración del club, los datos de todas las personas que asistirán al evento.

3. A fin de evitar sanciones o multas o denuncias a la entidad de la autoridad de aplicación, el locatario se obliga a no utilizar equipos de audio y/o video y/o de cualquier tipo que reproducción de sonido que exceda la necesaria para ser audible únicamente dentro del recinto contratado, no admitiéndose la ubicación de equipos fuera o que estén orientados al exterior del recinto.

4. Sólo se admitirá la utilización de los recintos para eventos sociales y familiares, excluyéndose finalidades políticas y/o gremiales. El límite de capacidad de asistentes permitida y los horarios habilitados podrán variar según el recinto alquilado y las disposiciones que eventualmente se dispongan en cada caso.

5. La locación es únicamente respecto del recinto y no abarca las demás instalaciones del club que estén destinadas a disciplinas deportivas aranceladas.

6. El contratante asume el pago total del arancel que sea estipulado tanto por SADAIC y/o ADICAPIF y/o cualquier otra entidad o tributo que se disponga para la actividad a desarrollarse en el recinto.

7. El contratante, asume y se obliga a resarcir todos los daños y perjuicios que podrían ocasionarse a las instalaciones y/o a las personas que asistan al evento y/o a la Mutual, sea por su propio obrar como por el de las personas que integren la lista de asistentes. Eventualmente la Mutual podrá repetir contra el socio contratante todos los gastos, costos y perjuicios que deriven de cualquier hecho o circunstancia por el cual la Mutual fuere demandada o condenada o se viera a restituir las cosas al estado que se encontraban al contrato.

 

Aceptar

Copyright 2010 Mutual Banco Ciudad - Soul Solutions Web design & Development