Quincho Cerrado

Imprimir
PDF

REMODELACIÓN DEL QUINCHO

Estimado socio de la mutual!

Queremos contarte que nos enorgullece llevar a tu conocimiento las mejoras que se continúan haciendo en nuestro club, gracias al esfuerzo de todos ustedes.

Luego de varios meses de trabajo hemos finalizado con la remodelación del salón ubicado en planta baja, con un espacio mas amplio y moderno para disfrutar en familia, amigos o compañeros del Banco.

 

Quincho Cerrado  Quincho Cerrado  Quincho Cerrado   Quincho Cerrado  Quincho Cerrado  Quincho Cerrado

Clasificados

Imprimir
PDF

NUEVO SERVICIO

Hay una nueva sección en la página web de la Mutual denominada "Clasificados", donde nuestro afiliados podrán publicar bienes y/o servicios que deseen ofrecer al resto de los socios.

 Para utilizar este servicio se debera enviar la informacion a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  completando lossiguientes datos:

1) Informar la categoría (Autos y motos; turismo; hogar; indumentaria; gastronomía; eventos; deportes; servicios varios)

2) Descripción (Título; descripción; fotos; contacto; mail; telefono)

Instalaciones

Imprimir
PDF

MEJORAS EN TU CLUB, MAS BENEFICIOS PARA VOS

Por este medio queremos contarte las mejoras que realizamos en el club:

  • En el mes de diciembre 2012: se instaló un Sistema de Riego automatizado en la cancha de futbol.
  • En el mes de Febrero 2013 se efectuó un trabajo de resembrado del pasto de la cancha principal, el cual consistió en: control químico de malezas, aireación, conformación de áreas para evitar encharcamiento, colocación de panes de bermuda y fertilización.

Estos dos trabajos a la cancha favorecen su uso en condiciones óptimas para las disciplinas de futbol y hockey, como también, lo aprovecharán los chicos en el período de colonia.

Además, durante los meses de Mayo y Junio 2013 se efectuará la reparación del Quincho cubierto, motivo por el cual el mismo no se podrá utilizar  en dicho periodo.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, pero con tu aporte estamos trabajando para mejorar las instalaciones y te seguimos brindando la mejor asistencia social.

Imagen-066 Imagen-077 Imagen-092

Copyright 2010 Mutual Banco Ciudad - Soul Solutions Web design & Development