Sección Servicio de Ayuda Económica Mutual

Buenos Aires, jueves 25 de Abril de 2019

El que suscribe , Socio Nº empleado en   Telefono Con un sueldo actual de $  solicita se le conceda una Ayuda Económica de Pesos . De acuerdo a las siguientes condiciones generales, el que sera destinado a (1):

  1. El monto de la deuda será instrumentado, mediante un documento a la vista, en el momento de hacerse efectivo el pago de credito solicitado.
  2. Los intereses y Gastos serán los que establece la reglamentación respectiva.
  3. El reintegro se efectuará en cuotas mensuales iguales y consecutivas, a descontar de los haberes del solicitante.
  4. En caso de que el titular dejare de pertenecer al banco por renuncia o cesantía, se obliga a abonar las cuotas que adeudare por la presente operación a partir del primer vencimiento, del 1 al 10 de cada mes en la tesorería de la asociación, Esmeralda 672, piso 1º, de la Capital Federal.
  5. Si el cese de actividades se produjera por jubilación, el primer vencimiento a que alude el punto "4" se considerará a partir de los 30 días de cobro del primer haber jubilatorio.
  6. En el supuesto de plantearse la situacion apuntada en los articulos anteriores, la falta de pago de una de las cuotas, dentro de los plazos establecidos, producirá la mora de pleno derecho, quedando la Asociación facultada para iniciar las acciones judiciales necesarias a fin de recuperar al monto de la deuda.
  7. A los efectos judiciales el deudor se somete a la jurisdiccion de los tribunales de la Capital federal.
  8. Constituyendo su domicilio legal en la calle de la Capital Federal.
  9. Autorizo a la Asociación de Empleados del Banco Ciudad de Bs. As. a acreditar el monto de la presente Ayuda Económica, en mi caja de Ahorros Nº del Banco Ciudad de la Sucursal Nº

......................................................................................................................
Firma del Asociado                                                


(1) Ej: Solventar gastos de enfermedad, impuestos y tasas, servicio telefónico, matrículas, aranceles de estudios, mejoras en vivienda, adquirir bienes inmuebles, viajes de turismo, etc


Autorizado: ..................................................................................... Pago de Fecha .................................
                                         Comisión Administradora

 

e-Mail: